Labels

miércoles, 29 de junio de 2016

Probando la resistencia del puente

¡Corran a Julio regalado! (2)

Tony Hawk se prueba a si mismo a los 48 años...

...con un giro de 900 grados.

¿Me llamaste mi señor?‏

Despiden a médico por exhibir deficiencias

Madriza a lacras del EdoMex

¡Gózenla culeritos! XD

Nálgame Dios (3)

Testimonio sobre ataque de Nochixtlán

martes, 28 de junio de 2016

La masacre de Aguas blancas

"Un día cómo hoy, de 1995, justo a esta hora, ocurre la Matanza en contra de campesinos de Guerrero que se dirigían a una manifestación. 17 murieron, algunos con el tiro de gracia, 43 quedaron heridos.

Al igual que en la matanza de Nochixtlán, Oax, ocurrida hace una semana, la fuerzas armadas del gobierno dijeron haber respondido a la agresión de los miembros de la Organización Campesina del Sur, a quienes después de acribillar desarmados, como se aprecia en el video, les fueron colocadas armas de fuego para justificar el atentado.

En ese tiempo fungía como gobernador del Estado el hijo del exgobernador de Gro, Rubén Figuera Figueroa, quien fuera secuestrado durante 6 meses por el maestro revolucionario Lucio Cabañas Barrientos. En una llamada después de la matanza figueroa hijo, menciona: "¡Venían a la guerra y guerra tuvieron! ¿Somos o no autoridad?" Todos los responsables siguen sin castigo y en estos 21 años han gozado de una vida en la opulencia.

¿Y la justicia del pueblo? vendrá cuando los guerrerenses recuerden que son hijos de Lucio Cabañas, de Genaro Vázquez, de Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero. ¡Aguas Blancas, Guerrero, NO SE OLVIDA!"

La Masacre de Aguas Blancas fue un crimen de Estado cometido por la policía del estado mexicano de Guerrero en el vado de Aguas Blancas (municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande).

En este lugar, el 28 de junio de 1995, agentes del agrupamiento motorizado de la policía guerrerense dispararon en contra de un grupo de miembros de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS) que se dirigían a un mitin político que demandaba la liberación de Gilberto Romero Vázquez desaparecido un mes anterior y nunca más visto, en la población de Atoyac de Álvarez (región de la Costa Grande), lo que resultó en 17 campesinos muertos y 21 heridos.

El movimiento también demandaba acceso a agua potable, escuelas, hospitales y caminos. En primera instancia, el gobierno estatal encabezado por Rubén Figueroa Alcocer negó los hechos, pero más tarde se dieron a conocer las imágenes videograbadas por los mismos manifestantes en el momento en que fueron atacados. El crimen provocó protestas y el surgimiento de grupos armados como el EPR.

Vamos a ver al "rino", decían...

No pasa naaada...

Belinda asesina las neuronas que le quedaban

Muere exvocalista de Los muecas en el escenario

Vayan al min 3:40 maso...

Intitulada (103)

¡Buenos... días ("culeis")! (67)

¡Corran a Julio regalado! (1)

...¡y en chinga porque se acaban las ofertas!

miércoles, 22 de junio de 2016

Policía federal dispara contra civiles en Nochixtlán

Vas tranquilo en tu moto grabando, y de repente...

Jajaja... YNLCH!

Pantera ataca a su cuidador...

...o algo así.

Visto en Facebook (171)


Niña es insultada y golpeada en la CDMX

¿Tu si le dabas? (97)

Corren a militares por asesinos

Visto en Facebook (170)

martes, 21 de junio de 2016

Se autogasea la policía

El capítulo censurado de El chavo del 8

Con más de 11 millones de reproducciones en YouTube, este capítulo de "El Chavo del 8" es quizás el más visto en la plataforma de video. Se trata de un episodio que fue censurado en la popular serie de Chespirito.

Como se ve en las imágenes de YouTube, en este capítulo el 'Chavo' luce una camiseta del 'Chapulín Colorado' en lugar de su clásico polo a rayas. A pesar de las discusiones y rabietas habituales en el guion, este episodio fue retirado por exceso de violencia.

En el mismo clip de YouTube se ve algo inusual: sangre. Sucede que Don Ramón estaba haciendo labores de carpintería y se cortó un dedo con el serrucho por culpa del travieso niño. Tras el accidente, las siguientes escenas se tornan más agresivas.

Este es uno de los primeros episodios de la serie que fue censurado en la década de los 70 por su contenido violento. Sin embargo, ahora es trasmitido normalmente en televisión y circula libremente en YouTube, donde ha tenido un notable éxito.

Tras poco más de 8 minutos de risas, este capítulo concluye incluso con uno de sus personajes saliendo de escena en una camilla. El episodio fue difundido el año 2009 en YouTube, tiene más de 11 millones de reproducciones, más de 11.800 "Me gusta" y 6.923 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

Federales disparando contra civiles en Nochixtlán

Mientras tanto, en Ucrania...

Visto en Facebook (169)

lunes, 20 de junio de 2016

Pendejo vs pastel de BB-8

Jajaja... antes no se quedó sin ojo el wey. YNLCH!

Ciudadano herido por federales en Nochixtlán

Secuestradas por policía de la CDMX

Apagándole el televisor al novio

Mientras tanto, en Rusia... (18)

Jugadores de bate corto

Un ladrón con mal cálculo

Manténganse informados

domingo, 19 de junio de 2016

Música de noche (48): Because the night

«Because the Night» es una canción de Patti Smith (con el Patti Smith Group), co-escrita por Bruce Springsteen y Patti Smith, que fue lanzada como single en 1978. Estaba incluida en el álbum de Smith Easter.

La canción fue un éxito, llegando al número trece en la lista Billboard Hot 100, e impulsando las ventas de Easter hasta el éxito mainstream, incluso cuando Smith había tomado la decisión de retirarse de una vida de constantes giras. La canción sigue siendo una de las más conocidos del catálogo de la cantante y poetisa norteamericana. En 1987, "Because the Night" de Patti Smith Group fue clasificada con el número 116 en la lista de "Las 150 Canciones de Todos los Tiempos" por la revista musical NME.

Consecuencias del conflicto de maestros en Oaxaca

jueves, 16 de junio de 2016

Jugando en el Oxxo

Delincuentes roban una llanta en Tabasco

Salvajes agreden a camionero

Chica confronta a sujeto que le tocó un seno

Nos comparten:

"Hoy quiero exhibir a este tipo que es un PUERCO, se llama Armando Rodriguez Sanchez que me tocó un pecho sin un gramo de vergüenza, que creyó me quedaría callada como seguramente muchas otras mujeres que seguro toqueteo.

Les platico los hechos: Iba yo en transporte público en la ruta 19 número de unidad 5053, como a las 4:50 pm, yo como e estado enferma, me quedé dormida en el camión, él iba sentado atrás de mi y metió su mano entre la pared del camión y mi asiento, cuando desperté fue porque este tipo tenía toda su mano en mi pecho derecho, de inmediato me levanté y le grité muchas cosas %&#$!@ y él lo primero que me contestó fue: -Yo me estaba rascando la rodilla!

-Que idiota! Y de seguro tu rodilla estaba en mi pecho!

Comencé a evidenciarlo y de inmediato más mujeres se sumaron con comentarios de : Puercooo! Que bueno que no te calles mija! Idiota! En eso sube una señora que se sienta donde yo estaba y le comento: -Cuidado señora que el puerco que va atrás de usted le gusta tocar pechos a mi me lo acaba tocar (de inmediato la señora se despega del asiento).

Comencé a grabarlo y seguí sacando mi coraje, después fui con el chofer (que ya se había percatado) y le pedí que cuando viera a policías parará para proceder. 4 calles después aproximadamente a la altura de Plaza Terraza Oblatos el chofer les pitó a unos ciclo policías, baje y les dije lo que pasó y de inmediato lo bajaron. Abajo los policías escucharon mi versión y el tipo se disculpó cuando vio mi postura, alegando que sin querer me toco (really dude?). Los policías comenzaron a pedirme que desistiera que no tenía caso, que perdería como 7 horas y que él saldría como si nada, fue tanta su insistencia que fue más la mía por continuar y no dejar que este tipo se fuera tan tranquilo con solo un perdón.

Después llegó una unidad y ese policía no me pidió desistiera, me explico cuanto tiempo podríamos tardar y decidí continuar, luego llegó el comandante quien amablemente me pidió le contara lo que pasó y de inmediato me dijo lo que haríamos, incluso fue el único en decirme que lo hizo el tipo es un DELITO, en ese momento esposaron al tipo y lo subieron a la patrulla, el comandante dio orden de ir al Centro de Justicia de la Mujer. Llegando allá quienes se quedaron a cargo fueron los ciclo policías que no tenían ni idea de que había que hacer, si, los mismos que querían que desistiera...

Terminó por tener solo 36 horas de arresto, le levantaron y acta administrativa para retenerlo, yo levanté la denuncia allí en el Centro de Justicia de la Mujer, donde me dijo la de MP que no podría proceder porque no llevaba 2 testigos, pero de igual manera se levantó la denuncia. De algo estoy segura, se la pensara 2 veces antes de volver a tocar a una mujer.

Con esto me doy cuenta que los policías: 1.- No saben como proceder. 2.- Te quieren hacer desistir (porque para ellos es como que flojera atender esto). 3.- En serio hay alerta de violencia de género en Jalisco? Compartan amigxs basta de violencia hacia nosotras! No te calles, denuncia!

Regalo día del padre: Dolly Castro




Dolly Castro es una modelo y actriz nicaragüense, que se encuentra radicada en Estados Unidos hace sietes años, a donde viajo en busca de fama. Y sin pensarlo  logró obtenerla gracias a las redes sociales.

Esta bella morena nicaragüense fue escogida por compañía para que fuera la imagen de los productos nutricionales, gracias al talento pero por supuesto a sus prominentes curvas y grandes atributos. 

Adicionalmente, tiene una colección de ropa para fitnnes y una boutique online, por lo que sus redes son el espacio perfecto para promocionar sus productos. Por eso en Instagram comparte varias de las selfies que se toma luciendo estas prendas.

Dolly Castro tiene más de un millón y medio de seguidores, por lo que ella siempre esta atenta a mantenerlos al día con su diaria vivir.

"Güero" Palma es trasladado al Penal del altiplano

#LadyEresUnaPendejita

Hallados restos prehispánicos en Tláhuac


Niños "juegan" a manifestantes y policías

¡Buenos... días ("culeis")! (66)

miércoles, 15 de junio de 2016

La ley 3 de 3, rasurada

Una mayoría de 59 legisladores contra 51 rechazó mantener la propuesta ciudadana original de la Ley 3 de 3, que pedía la incorporación de los actuales formatos que han sido utilizados por funcionarios y candidatos a un puesto de elección popular para presentar sus declaraciones.

Esta votación marcó la diferencia entre una Ley 3 de 3 con información totalmente pública de las declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses de los funcionarios y lo que finalmente se aprobó en el Senado, que restringe esta información. Ocho votos fueron la diferencia. Increíblemente quienes usaron la tribuna para defender la causa ciudadana, como los senadores del PT Manuel Bartlett y Layda Sansores, simplemente se ausentaron al momento de la votación.

También legisladores de Acción Nacional como Jorge Luis Preciado y Héctor Larios o los casos más inverosímiles de los perredistas Benjamín Robles y Fidel Demédicis, este último minutos antes usó la tribuna para defender el derecho ciudadano y en el tablero su voto fue registrado como ausente. Quienes votaron abiertamente en contra y cuyo peso en el Senado fue determinante fueron los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y el presidente de la Comisión Anticorrupción, Pablo Escudero, del Verde Ecologista.

La redacción que prevaleció establece que sólo algunos datos serán públicos, otros como los montos totales de sus patrimonios y sus familiares permanecerán protegidos del escrutinio público. En el caso de la declaración fiscal sólo se obliga a dar cuenta de su presentación en la plataforma digital sin ningún contenido que se pueda hacer público.

Intitulada (101)

Talando árboles nivel: YNLCH!

Nálgame Dios (2)

Robándose el queso en la "panela"

Mujer denuncia violación en autobús de ETN

Mal proceder del Colegio Ignacio Allende

Despues de enviar correos, tweets y mas cosas tanto a la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y otras dependencias nadie me hizo caso.

En el pseudo colegio Ignacio Allende Campus Tzacualli se dio esta situacion en donde una alumna amenazo de muerte en un examen a mi hija de 3 años todo por que le recogieron el celular, y a consecuencia de esto la directora decidio correr a la maestra en lugar de corregir la alumna la cual aun continua estudiando ahi como si nada hubiese pasado lo cual es una verdadera burla.


Vendió su voto y no le pagaron

"Wolverine" conductor del metro manda mensaje

Maury Nares, conductor del metro de la ciudad de México manda un saludo de cordialidad y mensaje civico a los mexicanos "...esta es la gente, que en verdad transporta a millones de personas diariamente en un sistema eficiente por si mismo, que la consunción de sus dirigentes la tenga en el olvido y en el estado que se encuentra es otro cantar, mis respetos y saludos..."

"A mis usuarios, mi ciudad, mi mexico, a mis hermanos de esta nuestra empresa donde convivimos y trabajamos un millon de gracias... Maury Nares"

Detienen a peligrosísima vendedora de elotes

Dron tripulado de 200 mil dólares

Mitad moto, mitad jet ski

Por lo menos avisó que iba a dar vuelta

martes, 14 de junio de 2016

A la opinión pública, ¿abuso de autoridad?

Coacción de votos en Xalapa

Bullying en Los Cabos

Coacción + compra de votos + ignorantes = estafa

Abuela manda mensaje a mexicanos

Una bolsa más grande

Coach, la película de Wendy Sulca

Pescando con el brazo

La nueva moda para tomar cerveza

#LadyPagaCuentas

sábado, 11 de junio de 2016

Selena Vs Marx

Culitos

Teclado de doctor

Todo me...

Lógica masculina

Sin Retrica...

Lonjas

Reunión YNLCH!



Bonitos tattoos (3)

Empulcada

Donde comen dos...

El reto de la botella de agua

Cumpleaños

Obedece al higadito

Shark Norris

La evolución de Putin

Se me hace gorda (15)

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto