Labels

sábado, 30 de abril de 2016

Música de noche (44): First time ever I saw your face

Es una canción folk de 1957 escrita por el compositor Ewan MacColl para Peggy Seeger, quien más tarde se convertiría en su esposa. Aunque al tiempo que ambos eran amantes, MacColl estaba casado con otra mujer. MacColl escribió la canción para Seeger, también cantante de folk, después de que ella le pidió a escribir una canción para una obra de teatro en la que actuaba. MacColl escribió la canción y se la enseñó a Seeger por teléfono.

Otra versión acerca de la creación de esta canción dice que MacColl fue desafiado por un amigo a escribir una canción de amor, que no estuviera relacionada con la política. Esta canción fue el resultado. MacColl y Seeger incluyeron la canción en su repertorio, mientras actuaban en clubes folk en Gran Bretaña. Durante la década de 1960, fue grabada por varios cantantes folk (incluyendo una versión con un solo de guitarra instrumental de Bert Jansch).

La canción entró en la corriente principal del pop cuando fue publicada por Roberta Flack, en 1972. La versión de Flack fue mucho más lenta que la original: una primera grabación en solitario de Seeger, por ejemplo, duró menos de dos minutos y medio de largo, mientras que la de Flack tiene más del doble de duración. La canción fue posteriormente grabada por numerosos otros artistas. MacColl supuestamente odiaba casi todas las grabaciones de la canción, incluyendo la de Flack. Su nuera lo citó diciendo: "Él las odiaba a todas. Tenía una sección especial en su colección de discos para ellos, titulada "La Cámara de los Horrores". Dijo que la versión de Elvis fue como Romeo al pie de la Post Office Tower cantándole a Julieta. Y las otras versiones, pensaba, eran travestis: contundentes, histriónicas y carentes de gracia".

viernes, 29 de abril de 2016

Música de noche (43): Dust in the Wind

Es la séptima canción del álbum discográfico Point of Know Return lanzado en 1977, interpretada y grabada por la banda estadounidense de rock progresivo Kansas. Llegó al 6.º lugar de las listas de popularidad del Billboard Hot 100 en la semana del 22 de abril de 1978 siendo éste el único sencillo de Kansas que ha alcanzado entrar dentro de los 10 mejores sencillos del Billboard Hot 100.

Fue escrita por Kerry Livgren y fue una de las primeras piezas acústicas de la banda; su melodía suave y su letra melancólica difiere ostensiblemente de otros éxitos de la banda, como «Carry On Wayward Son» y «The Wall». El interludio de la canción contiene una melodía distintiva y memorable solo de violín interpretado por Robby Steinhardt.

Música de n... ¡Hipnotizante! (16): Boys

Sabrina Debora Salerno (Génova, 15 de marzo de 1968), conocida como Sabrina Salerno o simplemente Sabrina, es una cantante, actriz, modelo y productora italiana, además de un símbolo sexual, que alcanzó gran notoriedad en Europa a finales de los años 80, especialmente en su país natal, Italia, y en varios países de Europa Occidental, con su sencillo Boys (Summertime Love).

Y el clima de hoy es: ¡Actualiza a Windows 10!

Jajaja... YNLCH!

Una historia de terror en Snapchat

Encierra la respuesta!

"No hablo inglés por mis huevos"

Intitulada (89)

jueves, 28 de abril de 2016

Ayudaba a anciano a bajar de taxi y le colocan araña

Música de noche (42): Herman's H., No milk today

Se aparece la virgen, en la "panza" de una tortuga

#LadyViolada

Mientras tanto, en Morelos...

Aunque no sea conmigo, Los super caracoles

Que rayos ven mis ojos‏? Pinches pasados de lanza.

Eruviel quiere sistema de aguas de Coyotepec...

...para empresas.


MÁS INFORMACIÓN AQUÍ.

¡Mujeres defiéndanse ante el acoso!

martes, 26 de abril de 2016

Lleva su auto al hojalatero y...

¿Pero querías hijos no?

Reparando un tanque en la gas

00 no se que

Jajaja... había mejores maneras de no verse tan pendejo, pero bueno, es El Pendejo Nacional. YNLCH!

Intitulada (87)

Aprendiendo a bailar Billie Jean

Un poco de bdsm (2)

Cruzando el túnel inundado

Y murió...

miércoles, 20 de abril de 2016

Mientras tanto, en Aguascalientes...

¡Gózala matador! (2)

Trailer se vuelca por chofer irresponsable

Sólo periodismo serio (17)

Rescatando al can

¡El pez por la boca muere!

Visto en Facebook (158)

#LadyCaCamuflage

Donald Trump confunde el 9/11 con el 7 Eleven

Jajaja, igual que El pendejo nacional... YNLCH!

Por poquito y no la cuenta...

martes, 12 de abril de 2016

No hay de otra, quien conduzca ebrio en Tailandia...

...se va directo a la morgue.


Una dia de tantos...

Arrestado pederasta de Tabasco

"Fue DETENIDO el presunto pederasta del video que se hizo viral en redes sociales... Ocurrió en Chalco a la altura del km 33+200 de la carretera México -Puebla mismo tramo en que viajaba abordo de un autobús de la línea A D O con número Económico 8059. procedente de Cancún, y es deteniendo el C. Juan Vicente Hernadez León, mexicano de 48 años de edad quien cuenta con mandato judicial orden de aprehensión. por la Jueza Primero Penal de Centro en Villahermosa Tabasco M.D. Antonia Trinidad López Estrada expediente 31/2016, oficio 1186 sección 1, por su presunta responsabilidad del Delito de Pederastia."

lunes, 11 de abril de 2016

Don Pepe vs Arne Aus Ruthen...

Con tantos ¡¡¡YNLCH!!! ya mejor no comento nada.
 

Ambulantaje: tipos de economías informales

-Economía de Subsistencia:

Se basa en la ganadería y agricultura, pero se extiende a todo producto o servicio que genere una pequeña unidad de personas (generalmente familiares), que sólo alcanza para la alimentación y el vestido de la propia familia o grupo social y en la que no se producen excedentes que permitan el comercio. El principal objetivo de esta economía es un bienestar limitado.


-Economía  subterránea (ilegalidad):

1) Evasión fiscal

Actividad ilícita y habitualmente está contemplado como delito o como infracción administrativa. Competencia desleal a comercios formales. Fomenta la corrupción


2) Actividades criminales:

Que incluyen producción y venta de bienes y servicios prohibidos por la ley, por ejemplo, el narcotráfico, el trafico de alcohol y de tabaco, evasión fiscal, la prostitución, la piratería y los juegos de azar ilegales, venta de mercancía robada. Fomenta la corrupción

[ Consecuencias del CAPITALISMO RAPAZ  en el que vivimos. ]

Enfermos mentales prenden fuego a un un perro

Efectos visuales

VFX breakdowns "Er ist wieder da" from LUMATIC on Vimeo.

Compra de votos por el PRI

Palabras de un colega anónimo: "Alguna vez hice campaña puerta por puerta contra el pri. El mayor problema era que la gente salía con "a ver, qué me vas a dar por no votar por el pri... El pri me da mi despensa, tú que". Para esta gente las palabras "dignidad", "nación", "ideal", "futuro" no significan nada, no tienen sentido. Les hablas de cosas más altas y se te quedan viendo raro. Gente-oveja, interesada, mediocre, ignorante. Justo como le gusta al pri."

miércoles, 6 de abril de 2016

Mientras tanto, en Michoacán... (1)

...detienen a sujetos que viajaban en patrulla clonada, gracias a error ortográfico.

Los detenidos son José Juan ‘R’, Félix Alejandro ‘M’, Raúl Alejandro ‘L’, y Roberto Guatemani ‘L’, quienes viajaban en la localidad de Úspero, municipio de Parácuaro.

La captura de estos sujetos se logró gracias a que la unidad tenía un error ortográfico, al indicar que pertenecía a la “Divición Fuerza Rural”, hecho que llamó la atención de los militares.

Además, los detenidos portaban uniformes también clonados de la Fuerza Rural y armas que fueron aseguradas. La detención de estos sujetos ocasionó bloqueos por aproximadamente cinco horas.

Fuente: Proceso

Jajaja... YNLCH!

¿Tu si le dabas? (89)

A la de azul.

Ladrones muertos al intentar robar

Mientras tanto, en el congreso evangélico juvenil...

lunes, 4 de abril de 2016

Unas pinches donitas

Por andar de mirones...

Enojado y de blanco

"Nomás" no quiere entrar el balón

¿Le dabas / se las dabas? (14)

Embarcación se estrella con muelle

Cuando usted tiene la oportunidad de robar...

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $.30 (treinta centavos) sacando fotocopias personales en la fotocopiadora del trabajo, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene oportunidad de Robar $15 (quince pesos) llevando para casa el bolígrafo del trabajo o del compañero, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $100 (cien pesos) a la cajera que le dió cambio de más, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $150 (ciento cincuenta pesos) de un artista comprando un CD o DVD pirata, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $3,000 (tres mil pesos) comprando una antena desbloqueada que toma la señal de todos los canales de pago, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $10,000 (diez mil pesos) de Microsoft al descargar un windows crackeado en un sitio ilegal, usted no pierde la oportunidad.

Cuando usted tiene la oportunidad de Robar $20,000 (veinte mil pesos) escondiendo un defecto de su auto al venderlo, engañando al comprador, usted no pierde la oportunidad.

Y usted no pierde ninguna oportunidad, devuelve la billetera pero toma el dinero, evade impuestos, da su dirección falsa para adquirir beneficios que no tiene derecho, etc, etc, etc... Bueno, si usted trabajara en el gobierno, y cae en sus manos la oportunidad de robar $1,000,000,000 (mil millones de pesos) es seguro que, como usted no pierde oportunidad, iría a aprovechar más esta oportunidad.

Todo recae en una cosa de acceso y oportunidad. El Pueblo Mexicano necesita entender que el problema de México no es sólo la media docena de políticos en el poder allá encima, porque ellos, son apenas un reflejo de los casi 20 millones de oportunistas de aquí abajo. Los políticos de hoy, fueron los oportunistas de ayer. Va a ser dificil cambiar eso. ¿Se podrá hacer algo al respecto? La foto, un bolígrafo BIC robado. Fue la oportunidad de alguien.

Pasa aquí, pasa en cualquier país...

Cocida / Cruda

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto