Labels

miércoles, 30 de marzo de 2016

Bullying a niña scout

Los obligan a pelear para luego ejecutarlos

Circula en redes sociales un vídeo donde presuntos sicarios de "La familia", se divierten al hacer pelear que dos hombres se peleen entre ellos, justo antes de supuestamente ser ejecutados.

El inicio y apagado de todos los Windows...

...bueno, excepto Win 8, 8.1, y 10 (eso si, incluye algunos fakes). XD

 

Gran sorteo para yanilachingueros

Ya que este mentado blog ya no regala ni hace mencion de sus "anons" y que cada dia esta mas decadente les dejo a este caon, que esta rifando...

¿Tu si le dabas? (87)

Selfie en el techo improvisado

Jajaja... pobres morros. YNLCH!

DJ arruina la boda

¿Cómo se hacen los conos para helado?

"Anos"... ya pueden morir tranquilos.

jueves, 17 de marzo de 2016

Ley de cultura cívica de la ciudad de México

Para ver esta ley dale click al vinculo debajo.

Remitiendo prostitución

Con forme a la LEY DE CULTURA CIVICA DEL DISTRITO FEDERAL.

Artículo 24.- Son infracciones contra la tranquilidad de las personas:

VII. Invitar a la prostitución o ejercerla, así como solicitar dicho servicio. En todo caso sólo procederá la presentación del probable infractor cuando exista queja vecinal.

 La infracciones  se sancionarán con multa por el equivalente de 10 a 40 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente o con arresto de 13 a 24 horas.

O por error de (Lógica) o táctica, se les escapan...

Mientras tanto, en México... la cúpula de poder...

...que te gobierna.

miércoles, 16 de marzo de 2016

La serpiente zombie

Rayo alcanza el ala de un avión

Intitulada (83)

Mientras tanto, en el metro de la CDMX... (2)

Hellstorm...

...el genocidio contra Alemania nacional socialista.

Impresionante documental independiente del director Kyle Hunt donde se saca a la luz los atroces crímenes cometidos por los aliados contra la Alemania nacionalsocialista, la historia que los "vencedores" no quieren que usted sepa:

Torturas, violaciones, asesinato sistemático de civiles, destrucción de ciudades, esclavización y genocidio.

Basado en el detallado y meticuloso libro de Thomas Goodrich, “Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947”.

Kyle y todos aquellos que contribuyeron en la creación de este documental, han hecho un excelente trabajo gráfico, y sin desvirtuar, muestran el infierno en la tierra que fue desatado sobre Alemania en nombre de la “libertad”, la “humanidad” y la “democracia”.

Director: Kyle Hunt. Escritores: Thomas Goodrich, Kyle Hunt.

martes, 15 de marzo de 2016

La masacre de My Lai por tropas de EE.UU.

Un día como hoy, 16 de marzo de 1968, soldados estadounidenses mataron a centenares de civiles desarmados en la Guerra de Vietnam. Esta masacre es conocida como La Matanza de My Lai y es considerada como una de las más sangrientas de la historia.

Ni las mujeres, ni los niños, ni los ancianos se libraron de los disparos estadounidenses. Un día triste que nunca deberíamos olvidar.

Lady papacito invade ciclovía

Recuerden: el desconocimiento de la ley, no exime su cumplimiento.

David Cole y expertos desmienten el Holocausto

A pesar de los esfuerzos de los teóricos del genocidio y del Holocausto, jamás se ha encontrado ningún indicio.

La Sra. Olga Wormser-Migot escribió en 1968: No existe en absoluto orden escrita de exterminación por Gas en Auschwitz, tampoco existe orden de cesar en noviembre de 1944. Ella misma matiza: Ni en el proceso de Nuremberg ni en el transcurso de los procesos locales, ni en el proceso de Höss en Cracovia, o de Eichmann en Israel, ni en los procesos de los comandantes de campos, ni en los de noviembre de 1966 a agosto de 1975 en el proceso de Francfort (acusados de Auschwitz de segunda fila) se ha presentado la famosa orden firmada por Himmler, del 22 de noviembre de 1944, poniendo fin al exterminio de los judíos por el sistema del gas, la orden que pondría fin a la solución final.

El Dr. Kubovy, del Centro de Documentación de Tel Aviv, reconocía en 1960 que: no existe ningún documento firmado por Hitler, Himmler o Heydrich que hable de exterminar a los judíos Ia palabra exterminio no aparece en la carta de Goering a Heydrich relativa a la solución final de la cuestión judía.

Después del coloquio celebrado en la Sorbona, en París, en febrero de 1982, para tratar de rebatir los trabajos críticos de los revisionistas, Raymond Aron y François Furet declararon, en el transcurso de la conferencia de prensa que siguió al encuentro: A pesar de las investigaciones de los más eruditos no se ha podido JAMÁS encontrar una orden de Hitler mandando exterminar a los judíos.

En 1981, es la confesión de Laqueur: Hasta la fecha no se ha encontrado ninguna orden escrita de Hitler tendente a destruir a la comunidad judía europea, y, con toda seguridad, ESTA ORDEN NO FUE DADA JAMÁS.

“Lo único que todos saben de Hitler es que mató a 6 millones de Judíos que nunca existieron, en cámaras de gas que nadie vio.” - Roger-Guy Dormmergue (judío y ex masón) Doctorado en psicología, luchó en la Resistencia Anti-Nacionalsocialista durante la guerra.

"Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento." - Doctor judío Benedikt Kautsky, estuvo preso durante 7 años, 3 de ellos en Auschwitz, declaración hecha en su libro Teufel und Verdammte, publicado en Suiza en 1946.

viernes, 11 de marzo de 2016

Agresión prepotente de escolta de Ferrari

Barackawama

Invasión de ciclovia y sus respectivas sanciones

Los artículos 11 y 30 del reglamento de transito de la Ciudad de México indican que:

Artículo 11. Se prohíbe a los conductores de todo tipo de vehículos:

I. Detener su vehículo sobre un área de espera para bicicletas o motocicletas, a menos que se trate del usuario para el cual está destinado.

II. Circular o detenerse en áreas restringidas que estén delimitadas por marcas en el pavimento, incluyendo las áreas señaladas para el estacionamiento en vía pública u otros dispositivos para el control del tránsito que establezcan este impedimento, en especial.

 a) Circular sobre aceras o cualquier otro tipo de vías peatonales; y
 b) Circular sobre vías ciclistas, a menos que se trate de una bicicleta.

Los conductores de vehículos motorizados que incumplan lo dispuesto en este artículo, serán sancionados.

De la fracción II ---> 20 a 30 veces el salario mínimo vigente ( $73.04 Pesos Mexicanos x 20 = $1460.8 ,$73.04 x 30 = $2191.2 ) con 3 puntos Puntos de penalización en la licencia para conducir.

De la fracción III ---> Lo mismo que la fracción II y REMISIÓN DEL VEHÍCULO AL DEPOSITO.

Artículo 30. Se prohíbe estacionar cualquier vehículo:

I. Sobre vías peatonales, especialmente banquetas y cruces peatonales, así como vías ciclistas exclusivas, para ello es suficiente que cualquier parte del vehículo se encuentre sobre estos espacios;

XIX. En vías ciclistas, cicloestaciones de bicicleta pública y biciestacionamientos, así como el espacio contiguo a éstos, con excepción de los vehículos no motorizados para los cuales están destinados estos espacios;

La infracción por parte de los conductores de vehículos motorizados a las prohibiciones dispuestas en este artículo, se sancionará con:

De la fracción I ---> 10 a 20 veces el salario mínimo vigente ( $73.04 Pesos Mexicanos x 10 = $730.4 ,$73.04 x 20 = $1460.8 ) con 3 puntos Puntos de penalización en la licencia para conducir.

De la fracción XIX ---> 20 a 30 veces el salario mínimo vigente ( $73.04 Pesos Mexicanos x 15 = $1095.6 ,$73.04 x 20 = $1460.8 ) con 3 puntos Puntos de penalización en la licencia para conducir.

EN LOS CASOS ANTERIORES (Artículo 30, fracciones I y XIX), SE USARÁ GRÚA o vehículo autorizado para que el vehículo sea REMITIDO AL DEPÓSITO VEHICULAR.    

Empleada de McDonald´s cae sobre aceite hirviendo

Equivocación

...alguien esta en el lado equivocado del cuarto!!!

Terrorista graba su propia muerte en Siria

Mujer ebria choca contra un árbol...

...y sigue manejando.

En la vida hay prioridades

jueves, 10 de marzo de 2016

Luz y cuerpos

Dani Olivier es un fotógrafo francés que vive y trabaja en París. Estudió matemáticas y gestión de educación pero desde adolescente su gran afición fue la fotografía. Creó el Grupo Multimedia de Prensa en 1997, una editorial especializada en revistas y libros en el mercado francés.

 Pero su principal obra fotográfica se basa en el trabajo experimental realizado durante el 2014 y el 2015 en el que crea los efectos durante sus sesiones, proyectando imágenes complejas y patrones de luz intrincados sobre sus modelos. Olivier nunca retoca sus imagenes. Sus modelos están desnudas, sin ningún tipo de accesorios y con un maquillaje mínimo.


Templo transformado

La iglesia de Santa Bárbara en Llanera (Asturias, en concreto en el polígono de Asipo) fue construida en 1912, pero fue abandonada hace decadas. Una aficionados al skate construyeron dentro las rampas y gracias a un proyecto de crowfunding y a Red Bull se ha convertido en el espectacular Kaos Temple.

Karma instantáneo (5)

En Pensilvania (EEUU) un taxista sufrió el atraco, lo que el ladrón no sabía es que justo detrás tenía un coche de policía que lo ve todo y lo detienen.

Cuando no extremas precauciones en tu trabajo

Lo normal en México y muchos países es que las precauciones anti accidentes laborales lejos de ser mínimas, sean nulas y entonces pasan estas cosas.

Accidente mortal en una máquina de papel

Y cuando pensaba que ya nada podría sorprenderme me encuentro con este accidente con una máquina industrial de fabricación de papel que se traga a una persona cuando apenas la había tocado.

Maravillosas fotos que Scott Kelly tomó...

...en su año espacial.

El astronauta estadounidense Scott Kelly abandonó ayer la Estación Espacial Internacional, luego de imponer un nuevo récord al vivir 340 días fuera de la Tierra. Con su regreso, los científicos de la NASA esperan aprender más de lo que le pasa al cuerpo humano cuando es sometido durante un año a las condiciones que se viven en el espacio.

 Además, el astronauta se dedicó a compartir algunas espectaculares fotografías de la Tierra y otras de su trabajo en la ISS durante el último año. En total Kelly tomó más de 1,000 fotografías a lo largo de su misión espacial, así que para celebrar el regreso del astronauta, he aquí una selección con algunas. Si quieren ver la colección completa, pueden encontrarla por aquí.

Imagen de un volcán erosionado

Las costas de Irán

Desierto de Egipto

Cápsula Soyuz regresando a tierra

Aurora Boreal

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto