Labels

miércoles, 12 de octubre de 2016

#LadyColadera agrede a ciudadano...

...por estacionarse enfrente de su casa.

9 chingados comentarios :

M€§§ÍÂH dijo...

Pinche comandante pendejín se la pasa posteando la mierda que nadie ve en su puto canalucho de Youtube para ver si alguien aquí lo pela. Das hueva prieto, si no tienes cosa mejor que hacer que andar publicitando tu puto canal de mierda, mejor no pongas ya nada. Aburres con tus lords y ladys. #LordPendejo

Comandante Papirrin dijo...

Mi querido Ano 16:44, aquí unas reglas básicas de convivencia:
1) Si no te gusta, no lo veas.
2) Si a ti no te importa no lo veas.
3) No soy prieto, soy de tez blanca
4) Nadie ve, existe gente fuera de tu burbuja imaginaria a la que si le interesa.
5) El mundo esta lleno de gente ojete, incivilizada, inculta, iletrada, ignorante, psicoticos, sociopatas, prepotente, corrupta, y mi labor es exponerlos y exhibirlos a la sociedad.
6) Nadie es obligado a ver los post o ir a mi canal.

Anónimo dijo...

El messiah es hijo de la orangutana esa.

Anónimo dijo...

"mi labor es exponerlos y exhibirlos a la sociedad" frace celebre del comediante pendejin......no mames casi casi superman.......en tu casa ni te han de pelar por eso el delirum de ser un pendejo....

M€§§ÍÂH dijo...

"Mi querido Ano 16:44" - Ano el que le perforé a tu madre, ahí está mi nick, subnormal.

1) Si no te gusta, no lo veas - Aquí vengo porque me late lo que OTROS ponen, tú eres la mierda más apestosa del congal y urgen que te manden a la verga, no soy el único que que lo piensa, son un chingo.

2) Si a ti no te importa no lo veas. - A nadie wey, tus post son los que menos comentarios reciben porque son pendejadas que sólo tú encuentras interesantes, si te llegan 2 o 3 comentarios es de gente que te pendejea o te dice que te saques a chingar a tu madre.

3) No soy prieto, soy de tez blanca - Que seas el que tiene la piel menos mierdosade entre los miembros de tu familia de tez humilde, no te hace ser de tez blanca, retrasado.

4) Nadie ve, existe gente fuera de tu burbuja imaginaria a la que si le interesa. - Repito, tu eres el único idiota que encuentra interesante esas pendejadas de "lords" y "ladies".

5) El mundo esta lleno de gente ojete, incivilizada, inculta, iletrada, ignorante, psicoticos, sociopatas, prepotente, corrupta, y mi labor es exponerlos y exhibirlos a la sociedad - ¿"Tu labor es exponerlos y exhibirlos"?, para empezar te robas los videos idiota, no te las des de revolucionario de escritorio.

6) Nadie es obligado a ver los post o ir a mi canal - Pues no, ¿quién chingados entraría a tu canal de mierda por voluntad propia. Por eso te repito, te la pasas linkeando tus videos aquí para ver si tienes un poco más de visitas a tu pinche canal de cuarta, lleno de videos robados.

PD. Anda a la puta que te recontra cagó, porque alguien como tú no lo paren, lo cagan.

Comandante Papirrin dijo...

Mi querido ano 10:18, yo no tengo los caracteres que tienen tu "nick"
Todo lo que comentas son una sarta de incoherencias y tonterias que la verdad ya aburre.

1)2)4)6)Si no te gusta lo que posteo no lo veas y ya, no seas tonto.
3)De nuevo... lo repito soy de tez blanca. ENTIENDE Tontito
5)No me robo los videos, siempre voy al origen del video y pido permiso en algunos, los demás son denuncias que necesitan ser difundidas. Si lo vez como revolucion de escritorio pues velo así.

P.D. De pena ajena, Ya Ni La Chingas! estas bien amargado! Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

M€§§ÍÂH vas y chingas a tu madre, a mi si me interesan estas cosas, pinche naco retrasado mental de mierda

Anónimo dijo...

Ya dejen a Pendejin, va a llorar

Anónimo dijo...

Viendo que habían varios comentarios pensé que habría una discusión sobre el contenido del video, ahora veo que sólo es una discusión sobre quién es más pendejo, el comandante o el Messíah, lástima por el sitio...

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto