Labels

viernes, 5 de agosto de 2016

#LadyCachetadas

8 chingados comentarios :

Anónimo dijo...

no se que chingados pase en este video, pero hay que respetar las cocheras,si yo tengo un familiar enfermo y quiero salir de urgencia... si hay un carro estacionado afuera de mi casa si hay cochera, que hago? si es un spark de un patadón lo muevo a la verga! las redes sociales son buenas, pero ya hay mucho pendejo sin nada que hacer que se sienten con la autoridad por grabar con un puto celular, en casos de verdadera injusticia se vale, pero si es solo por mamar pues que chinguen a su madre!

Anónimo dijo...

Este we,Arne, hace bien en grabar, por que asi tiene pruebas en este pinche pais donde las leyes valen verga, el que nada debe nada teme y sia lady tiene la razón que se suba a la poli y le tape el hocico a los que la acusan asi de facil

Comandante Papirrin dijo...

Ano 6 de agosto de 2016, 01:22 Eliminarse hicieron reglas de convivencia, se supone que todo el mundo las debe de respetar.
Nadie es dueño de la via publica, puedes poner tu auto en la entrada de la rampa obvio no arriba de la banqueta, si no pues puedes ir por otros medios. Siempre sin lugar a dudas todos sacan que si estoy enfermo que si esto que si lo otro, y nadie respeta, se pide que los políticos respeten las leyes, y los ciudadanos mismos no las respetan.

Aurelio dijo...

En serio comandante?, si tienes tu carro ¿vas a ir por otros medios a donde sea que necesites ir?. los que tenenos cochera entendemos por que hacen esto, a mi me paso que cancele un viaje y otra ves que llegue tarde al trabajo por que a alguien se le ocurrio dejar su carro enfrente de mi cochera teniendo los logos de no estacionarse y otras muchas veces que llegando de trabajar no encuentro donde estacionarme ya teniendo cochera, ademas los vecinos se molestan cuando les pides que muevan su coche; van y lo quitan cuando les da su gana, no respetan, la verdad si ya estaba pensando en poner algo para evitar que bloqueen mi cochera, pero tengo algo de conciencia civica por eso no lo hago.

Anónimo dijo...

Ah como son pendejos. Si algun wey obstruye tu cochera es razon suficiente para llamar a transito y ellos alegremente mandaran una grua pues le cobraran al infractor por la grua, la pension y la multa correspondiente.

Anónimo dijo...

Ano 6 de agosto de 2016, 14:21, bien se nota que no has tenido este problema, cuando llamas a transito los culeros te indican que deben pasar 24 horas para poder proceder con grúa y a guevo debes tragarte el coraje y esperar hasta que el puto que estaciono su coche estorbando tu cochera se le ocurra regresar y quitarlo y si no te tragas el coraje y le dices de chingaderas al estupido que te estorbo se ofende y a veces termina en bronca. Pero de todos modos que chinguen a su madre todos los que no respeten las cocheras ajenas.

Anónimo dijo...

Hagan como yo, le doy 10 pesos a algun malviviente para que le deje caer una piedra o un buen rayon a su coche, con eso no se vuelven a estacionar los putitos

Comandante Papirrin dijo...

Primero se crean las reglas de convivencia, los ciudadanos no las respetan, de nueva cuenta los mismos vecinos se toman su parte de enfrente de su casa, entonces? ley de la selva?

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto