Labels

sábado, 28 de febrero de 2015

Casa explota por acumulación de gas

La cámara de un coche en la ciudad de Stafford en Nueva Jersey captó una explosión de gas que hizo saltar por los aires una vivienda. Al menos 15 personas resultaron heridas.

viernes, 27 de febrero de 2015

Bailando samba

Sexy chica bailando samba from color on Vimeo.

50 shades of Gandalf the grey

Ésta si la iría ver, jajaja, no mamar...

Oferta de esmarfon

Niña es golpeada por denunciar narcomenudeo...

...afuera de su escuela.

Hermosillo.- Una estudiante de secundaria fue golpeada por otras tres mujeres frente a un plantel educativo, porque denunció con la policía a narcomenudistas que operan por fuera de su escuela ubicada en la colonia Los Olivos, al sur de Hermosillo.

La agresión fue filmada con un teléfono celular por otro estudiante de la Escuela Secundaria General Nro. 7 "José María González Hermosillo".

Fue la tarde del miércoles a la salida del turno vespertino, cuando tres mujeres mayores de edad interceptaron a la menor de nombre Esmeralda, de apenas 13 años de edad, quien se intentaba aferrar a un cesto de basura para evitar que las sospechosas se la llevaran lejos de su escuela; sin embargo, la víctima fue arrastrada hasta un parque cercano donde continuaron las agresiones.

Profesores y directivos del plantel se negaron a dar detalles de lo ocurrido, pero reconocieron que la agresión inició porque la alumna delató a vecinos del sector que se dedican a la venta de cristal y mariguana entre los estudiantes, "fue por balcona", remató uno de los prefectos.

Alrededor de la secundaria General Nro. 7, policías estatales y municipales realizaron un operativo de seguridad donde registraron a varios sospechosos; sin embargo, fue una ciudadana indignada por el video difundido en redes sociales, quien ubicó a las agresoras y guio a las autoridades quienes detuvieron a las tres atacantes identificadas por testigos como Sayra, Argelia y Yahaira.

De momento, ninguna autoridad ha informado sobre el estado de salud de la víctima.

Intitulada (5)

¡Cáiganle al cumpleaños del alcalde "Layín"!

People are awesome (2015)

¿Tu si le dabas? (3)

Mientras tanto, en el metro del D. F.... (1)

El elefante ecologista

jueves, 26 de febrero de 2015

La caja inútil (modificada)

Horóscopos yanilachingueros (Aries)

Maldita lisiada, la comedia de situación

Me pareces lindo...

Visto en Facebook (8)

El juego de MC Dinero

Aqui les dejo el juego mas famoso entre la monarquia española.

Agente secreto, descubierto

Visto en Facebook (7)

Un truco de magia para tu novia

Gamboa Pascoe devela su propia estatua...

...de medio millón de pesos en la CTM.

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) conmemoró su 79 aniversario y como acto central el secretario general de esa central, Joaquín Gamboa Pascoe, develó este martes su propia estatua con un costo de 470 mil pesos la cual fue patrocinada por el sindicato automotriz de Chrysler México.


Solo les falto armar otra fiestecita como la de hace unos años...

miércoles, 25 de febrero de 2015

We are prostitutes: Cool world

Celular y material magnético

Punto de cobertura

Mientras tanto, en Rusia... (1)

Visto en Facebook (6)

La araña en el baño

Si se te pasó la salida...

...no hagas estas pendejadas.

Una tragedia ocurrió en una autopista en Brasil cuando un coche conducido marcha atrás por un adolescente de 14 años impactó contra otro vehículo, provocando una gran explosión.


Las dos personas que iban en el otro auto, una mujer y su hijo, murieron.

Pendejeando con celular en gasolinería (2)

¿Cara o cruz?

La técnica del multimillonario

martes, 24 de febrero de 2015

¿Triatlón o clavados?

¿Tu si le dabas? (2)

Dando la contraseña

Visto en Facebook (5)

¡Se va el treeen!

Un beso apasionado

¡Aguas con la ola!

Más que palabras

El extraño caso del policía que vende jitomate



Tarde pero todavía vale

Boxeador con el hombro dislocado gana la pelea

Emociones pasajeras

lunes, 23 de febrero de 2015

Disparando por primera vez

La despedida de un amigo

Personajes animados en la vida real

Horóscopos yanilachingueros (Géminis)

MC Dinero en Cuernavaca

Lady pijama

Visto en Facebook (4)

Quitándole la nieve al coche

TKM

Antes muerta que sencilla

Drift callejero

Meter freno a fondo y virar en el momento exacto, esto es tener técnica!

viernes, 20 de febrero de 2015

Celebridades con sobrepeso

El artista español David Lopera manipuló fotografías de celebridades como Kim Kardashian, Rita Ora, Mila Kunis, Emma Watson, Iggy Azalea y Jennifer Lawrence, entre otras, para saber cómo se verían teniendo sobrepeso.

Una foto retocada de Katy Perry que se convirtió en un hit viral fue lo que impulsó que Lopera comenzara a trabajar las imágenes de otras celebridades con esta misma estética.

“Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”, dice el artista digital.

El negocio de vender las imágenes retocadas a algunos hombres que tienen gusto por las mujeres de tallas extras, ha sido tan redituable para Lopera que no se da abasto con la cantidad de peticiones que recibe. Lopera asegura que hasta el momento ha recibido más de 200 peticiones de hombres de todo el mundo.



Como lavar un Lamborghini

Hombre solo entrando a ver 50 sombras de Grey

Intitulada (4)

Visto en Facebook (3)

Libertad perruna

¿Le dabas / se las dabas? (2)

Horóscopos yanilachingueros (Cáncer)

Sacando el auto de la zanja

¿Frío?

Las letras del mierdatón

jueves, 19 de febrero de 2015

El primer video multi-ángulo de YouTube

En YouTube hay cada vez más opciones para ampliar la experiencia audiovisual de los usuarios. Días atrás se supo que en algún momento se podrán ver videos capturados con cámaras esféricas dentro del reproductor del sitio en cuestión, y ahora, la empresa está probando videos interactivos multi-ángulo.

La prueba está disponible en la versión web. El video, que muestra una presentación en vivo de la cantante Madilyn Bailey, fue capturado con distintas cámaras, lo cual no es inusual para este tipo de eventos; la novedad es que el espectador puede ser el “switcher”, es decir, el encargado de decidir cuál cámara se verá en pantalla completa.

Este es el único test disponible por ahora, pero supuestamente podría haber más en el futuro cercano. Cabe señalar que cuando se alterna entre recuadros puede haber una pérdida de video o “salto”, efecto que se puede reducir dejando pulsada la tecla de cambio por un segundo y soltándola.

Con esta prueba, YouTube habilitaría una función interesante para los videos pregrabados, permitiendo a vloggers desarrollar contenido interactivo que podría mejorar la experiencia por mucho, así como en otros tipos de videos que tendrían un “nuevo significado” al ofrecer la opción multi-ángulo.

El sistema es simple: al colocar el puntero dentro del cuadro de video se activan cuatro recuadros de lado derecho, cada uno con un ángulo disponible. Para alternar basta con pulsar sobre cada cuadro o usar las flechas del teclado (o también los números 1-4) para elegir una toma.

Click aquí para ir al video.
 

¿Qué no sirve la reversa?

¡Bitch please!

Me duele la rodilla

Querida esposa...

Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche”.

Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:

Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Miguel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.

Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero… con una pequeña diferencia:

“18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana."

Ovni en Tlaxcala

Horóscopos yanilachingueros (Acuario)

Intitulada (3)

¡Déjame tocar perra!

Los fans racistas del Chelsea

Grey vs Grey

El niño de acero

En la ciudad china de Kunming, un niño de 3 años de edad sobrevivió a una caída desde el tercer piso de un edificio luego de impactar sobre un auto estacionado y caer posteriormente al suelo. Sin embargo, instantes después se puso de pie y comenzó a caminar.

Ya en el hospital, resultó que sólo tenía unos rasguños y lesiones menores. Los abuelos, que se encontraban en la casa, dijeron que estaban ocupados con las tareas del hogar y lo perdieron de vista.

No discutas con un idiota

¿Hasta dónde hay que ir para probar un punto?

Entrevistas capciosas (1)

¿Reducir embarazo?

Buen ritmo

WhatsApp desde la Pc (Oficial)

Para usar Whatsapp Oficial en tu computadora, accede a https://web.whatsapp.com/ usando el navegador Google Chrome ya que no es compatible con ningún otro, en caso de que no lo tengas instalado aparecera el link de instalación.  Dejo el siguiente video que explica los pasos a seguir.

Chilaquilito

Pussy cat

¿Le dabas / se las dabas? (1)

#Hashtags

¿Me das?

Para unas patitas de pollo

Que ricura

Anciano de 92 años choca con 9 autos...

...en un estacionamiento.

Sencilla y naturalita

¿Vas a querer? (1)

miércoles, 18 de febrero de 2015

50 sobras de chorizo

Dubai presume sus patrullas

En un país donde buena parte de la población tiene coches de lujo, la policía no podría ser menos, y es que salir detrás de un sospechoso al volante de un ferrari con un Tsuru no seria lo mejor. Aquí pueden ver como se las gasta la poli de Dubai con su flota patrulla....

Mientras tanto, en el D. F.... (1)

...hace su aparición Prie-Thor.

Saqueando un camión accidentado

Brasil, lo más curioso y estremecedor del caso no es que la gente saquee el camión y se lleve todo lo que pueda, si no que el conductor se encuentra muerto dentro de la cabina y nadie se preocupa por ello.

Perro evita un robo a mano armada

Choca por mala maniobra...

...o por manejar como pendejo.

El conductor del coche Honda de las imágenes intentó adelantar un camión por el carril de la derecha pero se quedó sin espacio y perdiendo el control del vehículo, por suerte no involucró a nadie más en el accidente.

La mujer que se llama Abcdefg Hijklmn...

...Opqrst Uvwxyz.

Una mujer colombiana de Bogotá cambió su nombre por todas las letras del alfabeto. La profesora universitaria de 36 años actualmente se llama Abcdefg Hijklmn Opqrst Uvwxyz, informan medios locales.

 
 "He cambiado de nombre para que la gente no sepa que soy", dijo. "Pero no es porque me preocupase algo, sino porque siempre he querido tener un elemento sorpresa", explicó. "Si el registrador se hubiera negado a modificar el nombre en el registro civil, no habría cumplido con sus obligaciones", afirmó el funcionario del Registro Nacional de Colombia Daniel Molano.

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto