Labels

sábado, 13 de junio de 2015

Video prohibido en Corea del sur

Todos sabemos que los vídeos perfectos y polémicos como éste son realmente virales ya que tiene chicas muy hermosas y deja mucho de que hablar, en este caso el sello discográfico Happy Face Entertainment sacaron un nuevo vídeo musical ‘Joker’ que dio mucho de que hablar para las emisoras de radio en Corea del Sur, estos ataques de esas emisora ayudaron a poder prohibir este vídeo musical o la canción, su argumento se baso que el vídeo era visualmente provocativo.

La canción también tiene una palabra que repiten mucho y es “Joker” que se pronuncia como “Joh-kuh”, ellas se defienden diciendo que eso no tiene nada de malo repetir una palabra una y otra vez en una canción, solo que las mentes de esas personas que quieren hacerle daños siempre buscaran la manera de hacérselo porque la envidia no los deja tranquilos.

Hay vídeos en Corea del Sur que son mas provocativo que este mismo, y que si insinúan partes sexuales del cuerpo poniéndose hasta botellas para insinuar mucho mejor, pero parece que esos vídeos pasan por alto, por esas personas locutoras,  y lo que si hacen es criticar a chicas como esta que están haciendo un trabajo de calidad y con toda profesionalidad.

El video es ciertamente menos obsceno que Christina Aguilera aparentemente felación una botella de agua en su clip de ‘Fighter’ o Nicki Minaj de mostrar con orgullo sus nalgas desnudas en ‘Anaconda’.

Aquí el video...

5 chingados comentarios :

Elver Galarga dijo...

Pues quien putas redacto el pinchi post??? Un retrasado mental??? No mames, aunque sea investigate por internet como hacer una redaccion coherente y no como la mierda que hiciste, puto de mierda...

Anónimo dijo...

Y A QUIEN MIERDA LE IMPORTA LA REDACCION PUTO NERD COMO SI LOS QUE POSTEAMOS FUERAMOS UNAS CHINGONADAS ILUSTRES DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA.....!!! AQUI SE LLAMA YNLCH NO SE LLAMA EL BLOG DE LAS REDACCIONES.....!!!!! Y NI ES ERES DE AQUI ....!!!!! SEKTO CUIDADO DE ESTAS RATAS QUE SOLO VEN EL BLOG PARA VER QUE PUTAS CHINGADERAS HACEN PARA BOLETINARNOS....!!!!! Y CERRAR BLOGS.....!!!!!

Anónimo dijo...

Vale verga la redaccion pero las coreanas si es que son mujeres aguantan un pianisimo tamaño diablo

w1shma5ter dijo...

putos tod@s

Anónimo dijo...

sera que que el imperio comtrataca y alguin fue por limones pues no notas em que pais estamos toma tu carro vuelve al futuro

 

¿Quién dice YNLCH! en Twitter?

Rolas del sekto